jueves, 31 de julio de 2008

Bienvenidos


Antes que nada quiero explicar un poco el motivo y orientacion con la que hoy me encuentro abirendo este blog. Es necesario aclarar que este blog esta dedicado principalemte a todas las mujer que hacen posible que el mundo gire cada dia, que cargan en sus hombros el peso del mundo, de la vida, de la familia, de los hijos y hasta de los esposos y fuera de eso, llevan el gran peso de la educacion humana; sin embargo, esto no quiere decir, que este blog no esta abierto a las y los demas, ya que son estos otros agente los encargados de valorar y orientar a todas estas mujeres que no han aprendido a compartir estas pesadas responsabilidades o que incluso la ven como su responsabilidad exclusivamente. Este blog esta abierto, para todos y todas las personas que creemos en la posibilidad de cambio del sistema patriarcal tradicional, que le abrimos la puerta a las nuevas masculinidades y a los nuevos modelos de genero, que luchamos por la equidad entre hombres y mujeres de cualquier condicion (politica, social, sexual, etc).
A todos las personas que se animen a visitarme (espero sean muchos y muchas), esta muy bienvenid@s!

Este es el espacio para aportar ideas, dar opiniones, fortalecer conceptos, debatir puntos de vista y reemplanetar y decostruir los discuros existentes en el tema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena: me parece interesante, tu planteamiento y tristemente real, haz creado un buen espacio para expresar nuestras opiniones, exitos, lucha

Karita Loaiza dijo...

Gracias por el apoyo!! me sube mucho el animo! espero que mas mujeres se animen a participar!! Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Hola! Suerte con este nuevo sitio! Siempre con propuestas tan interesantes Kari!! Adelante!!
Besos hermanita!!
LeA:p

Karita Loaiza dijo...

Leaaa gracia spor el apoyo, que gusto q este aqui, como siempre dandome animos! Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

karen te felicito por haber abierto este espacio para la critica y la discusión acerca del rol de la mujer contmporanea en latino america, estoy de acuerdo contigo en que unos de los focos de análisis se encuentra en la misma sensualidad y el erotismo de la mujer, ese "conocerse a sí misma" hace parte fundamental; (pienso yo) para la construcción intelectual y espiritual de la mujer a nivel del mundo y específicamente en latino america.

ánimo que tu propuesta es bastante interesante, y aunque no soy mujer me llama mucho la atención el tema y en lo que pueda ayudarte no dudes en decirme. chao

Karita Loaiza dijo...

Gracias por el apoyo!
El q no sea muejer, me parece aun mejor ya q permite q los hombres empiecen a trabajar en estas areas y sean impulsadores de cambios tanto de su genero como en el nuestro.