miércoles, 6 de agosto de 2008

Agradecimientos!!

A lo mejor esta entrada debía hacerla al principio, pero nunca esta de más hacerla.

Primero que todo quiero agradecer a las personas que me impulsaron a la creación de este blog, creo que ha sido un lugar de encuentro conmigo misma, una transformación hacia la conversión en sujeta y por supuesto de discusiones sanas.

En primer lugar, quiero agradecer a mi novio, por esta siempre apoyándome e impulsándome hacia la defensa del género femenino, creo q ese ha sido uno de los grandes alicientes aquí.

En segundo lugar quiero agradecer a Emanuel, porque aunque no lo sabe, me abrió las puertas a esta “área”.

En tercer lugar a mi madre y a lea por estar siempre ahí apoyándome en mis proyectos!!

Y por supuesto a todo aquellos que han participado de este blog! Me brindan ánimo para esperar que más gente participe!

2 comentarios:

Aura dijo...

Desde esa perspectiva de aporte personal el blog se reviste de importancia... que bien que sobre todo sea en tus palabras "un lugar de encuentro conmigo misma, una transformación hacia la conversión en sujeta"

Creo que hacemos muchas cosas por nosotras mismas que se reflejan, comparten,multiplican en nuestro encuentro con otros y otras. En ese sentido sigue siendo creativa en primer lugar para ti, que esa creatividad luego se proyectara y muchos y muchas resultaremos beneficiados(as)

Te escribo esto y viene a mi mente el poema de Luis Pales Matos: Asteriscos para lo intacto, leelo y me cuentas.

Buen viento y buena mar con esta iniciativa, te felicito.

un abrazo

aura

Karita Loaiza dijo...

Aca pego el poema para compartilos con todos y todas

ASTERISCOS PARA LO INTACTO

Por repartida que vayas
entera siempre estarás.
A un dándote de mil modos
no te fragmentas jamás.
Cada donación que haces,
cada dádiva que das,
te deja siempre lo mismo
a repartir o donar...
prodigio del dar y ser,
milagro del ir y estar.
Darte es tenerte a ti misma
y tenerte es darte más;
darse y tenerse, ?no es eso
amor, luz, eternidad?
El amor se da y se tiene,
la luz se tiene y se da,
y lo eterno vase dando
y teniéndose eternal.
Como en ti todo es llegado,
todo es en ti comenzar;
quehacer de oleaje perenne
terminado sin cesar;
sueño que se hila a sí propio
y tórnase a deshilar,
y que ni empieza ni acaba
pues empieza al acabar.
Ni un grano inerte, en tu fábrica
todo es vivo y primordial;
todo a unánime pulsada
rinde faena esencial.
EL bien del mundo te fluye
de la parte a lo total,
sin perderlo ni ganarlo,
que en el perder va el ganar.
¿Qué don de milagro acendra
tu apretada identidad?
¡Oh magia, centrifugada,
de tu intrínseco hontanar!
Agua que es piedra de cuarzo,
piedra que ya es manantial,
sombra del minuto eterno
inmóvil en lo fugaz.
Con efímeras substancias
fundas a perpetuidad,
la quietud en movimiento
de tu esencia virginal.
Gloria intacta, bien intacto,
belleza pura y cabal.
Redondez de lo perfecto,
sola, en el mundo falaz...
¡Única gracia creada,
que Dios no vuelve a crear!




Aura gracias por el poema, es bastante reflexivo, ademas de lindo por supuesto.

Asi es somos una unidad y debe estar en equilibrio con todas nuestras partes.