martes, 14 de febrero de 2012

Mujeres Valientes


Seguramente todos hemos escuchado comentarios por el estilo de: "miren a esa se murió (o la dejo) el marido y ya le busco reemplazo" ó "pobre hombre quedo viudo y con 3 hijos, ojala consiga mujer rápido para que le ayude a criarlos" ... ¿Acaso una Mujer no tiene derecho a establecer nuevas relaciones en su vida? ¿un Hombre es incapaz de asumir el cuidado de los hijos?

Pues yo no estoy de acuerdo, debo decir que me siento orgullosa de esos Hombre que no tienen miedo de asumir la paternidad de sus hijos aunque no se niegan la oportunidad de volver a amar, y en especial, me siento orgullosa de esas Mujeres que no tienen miedo a amar, que han perdido a su contra punto, que han sufrido desamores y desengaños.. Que se han caído y con la misma fuerza se han levantado.

Tod@s buscamos el amor, algunas recurren a Dios (que nunca falla), otras recurren a sus hij@s, pero las más valientes se atreven a volver a abrir su corazón aunque pueda volver a partirse... Ellas se atreven a volver a amar, a volver a entregarse a otra persona... Cierran sus ojos y dan un salto de fé confiando en que no las dejaran caer, aunque aveces puedan golpearse en el intento. No tienen miedo, porque siempre se levantan renovadas y por supuesto más maduras... La teoría dice pero la experiencia enseña.

Me alegra saber que esas Mujeres existen, esas que no tienen miedo de entregar su corazón lleno de amor para compartir, esas que no tienen miedo de enamorarse, desilusionarse y volverse a enamorar, que no dejan que el machismo, el chisme y los prejuicios controlen su vida.
Yo estoy orgullosa de esas Mujeres... ESTOY ORGULLOSA DE TI MAMÁ



2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, que lindo escribes, cuando puedas y si quieres puedes darte una pasada por mmi blogg (mi lugar) creo que te gustará.
www.elryapasionado.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.elreyapasionado.blogspot.com
Esta es la dirección, antes la copié mal!